Aprende con las clases de Yoga en Aravaca

Conoce nuestras clases de Yoga en Aravaca con máximo 6 personas. En Clínica FisioSanté, tenemos dos premisas:

  • Reducir la tensión corporal y las contracturas
  • Relajación y reducción del estrés.

Nuestra profesora está certificada en Yoga terapéutico. Se busca equilibrar el estado físico y mental del paciente.

La mayoría de posiciones en Yoga son centradas en estirar la musculatura y las articulaciones, sin forzarlas. Siempre respetando cualquier tipo de lesión.



Yoga para principiantes en Pozuelo

Como en cualquier actividad, hay diferentes niveles. Pero no te preocupes, si te quieres iniciar en el Yoga de Pozuelo y Aravaca, en Fisiosanté también tienes tu lugar.

Se te hará tu propia ficha donde nos podrás explicar todo lo necesario. Qué tipo de lesión padeces (en el caso que tengas), que metas buscas conseguir con nuestro Yoga y qué experiencia tienes.

Se hará sobre unas colchonetas completamente esterilizadas y en un ambiente tranquilo y acogedor.



Yoga en Pozuelo personalizado y adaptado

En FisioSanté nos caracterizamos por adaptarnos al paciente, no al revés. Si existe un ejercicio de Yoga que no consigas hacer, no te preocupes. Nuestra profesora podrá explicarte con atención y adaptarlo si es conveniente.

Por eso las clases son reducidas.

Cabe destacar que la respiración en Yoga es una de las partes más importantes. Mediante la inhalación y exhalación se trabajará también el diafragma en las posturas. Es el motor de movimiento de tus vísceras y de tu sacra vital.

Si tu diafragma se mueve con armonía, te encontrarás con mayor vitalidad y energía.



Cómo son nuestras clases de Yoga en Aravaca y Pozuelo

Como se ha comentado, son grupos reducidos. Las técnicas utilizadas son mediante el Hatha Yoga. Este tipo de yoga es más físico aunque también consigue un efecto de relajación y calma que todos necesitamos.

El Hatha Yoga se utiliza mucho en las clínicas de fisioterapia en Pozuelo y Aravaca debido a su sinergia con otros tratamientos, como la rehabilitación.

Muchos pacientes que desconocen el Yoga pueden pensar que es contraproducente tener una hernia discal y hacer estiramientos fuertes con el cuello. Ahí reside el miedo de no realizar este tipo de actividad.

Como todo, la seguridad del ejerccio reside en la atención que se preste. Tanto por parte del alumno como del profesor.

Por eso, en Clínica Fisiosanté, dedicamos un tiempo importante a observar al alumno/a y a corregirle con delicadeza cuando es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *