Fisioterapia Aravaca

FisioSanté, tu clínica de fisioterapia en Aravaca

Conoce nuestro servicio de fisioterapia Aravaca

En clínica FisioSanté, buscamos tu mejor tratamiento de fisioterapia Aravaca. Con más de 10 años de experiencia, cuenta con un servicio centrado en la mejoría y recuperación temprana del paciente. 

No solo buscamos mejorar tu malestar, sino que te enseñaremos cómo evitar esto mediante ejercicios de Pilates y Yoga en Aravaca.

Especialistas en osteopatía y patologías de la columna vertebral. Nuestro fisio en Aravaca también está formado en drenaje linfático manual, tanto para linfedema como para post cirugía estética. ¿Quieres saber más?

Nuestros tratamiento de fisioterapia en Aravaca

Presentamos los servicios que ofrecemos en nuestra clínica. Siempre un trato personalizado y con diagnóstico previo para poder ofrecerte tu mejor tratamiento.

Tratamiento infantil
Nuestro fisio en Aravaca está formado en la fisioterapia respiratoria tanto para bebés como adultos. Es cierto que la aplicación es muy distinta pero la mejoría es igual de notable en ambos casos. Nuestro método se realiza mediante maniobras que no provocan en absoluto dolor al bebé.
Tratamiento deportivo
Este tratamiento se enfoca tanto para la mejora de las posibles lesiones musculares y tendinosas. Incluso te podremos recomendar ejercicios para casa de Pilates y Yoga si es necesario. Si eres deportista asiduo, no duces en cuidar tus articulaciones con las mejores técnicas.
Para el bruxismo
¿Tienes dolores de cabeza o de mandíbula? Nuestra tendencia a apretar cuanto estamos tensos o estresados nos puede provocar graves dolores de cabeza y por supuesto de cervicales. El bruxismo cada vez está más presente en nuestros pacientes. Por eso realizamos un tratamiento específico para la articulación ATM.
Osteopatía
La combinación con osteopatía hace una perfecta simbiosis con nuestro servicio de fisioterapia Aravaca. Se obtiene lo mejor de cada terapia para obtener un resultado rápido y eficaz en el tiempo. Buscamos equilibrar el sistema muscular, visceral y craneal.
Drenaje linfático manual
¿Tienes retención linfática? Si tienes las piernas cansadas, o bien te has realizado una cirugía estética, nuestro drenaje linfático te ayudará a conseguir unos mejores resultados. Nuestro fisio Aravaca está especializado en el linfedema.

Siempre buscando una fisioterapia Aravaca de calidad

FisioSanté es una clínica de fisio en Aravaca, especializada en la terapia manual.

Ofrecemos a nuestros pacientes sesiones individuales y personalizadas para garantizar una recuperación segura y progresiva del dolor. También gracias a nuestros ejercicios de Pilates e Hipopresivos podrás cuidar tu espalda en casa.

El objetivo siempre es ofrecer la máxima calidad asistencial desde la primera sesión. Siempre con la misma calidad en todos los tratamientos.