Pilates en Pozuelo: Suelo y máquina


En Clínica Fisiosanté, nuestras clases de Pilates en Pozuelo pueden complementar mucho tu Rehabilitación.

Cabe destacar que hay una diferencia entre el pilates suelo y el pilates máquina. Dentro de los aparatos que se disponen están la Reformer, el Cadillac y la silla.

Todos estos están pensados para mover tus articulaciones en amplitud máxima y respetando su fisiología.



Pilates para embarazadas en Pozuelo

Después de dar a luz, tanto el suelo pélvico como la musculatura abdominal quedan completamente debilitadas. Nuestro papel en Fisiosanté es muy importante para restablecer la fuerza necesaria.

Los ejercicios de Pilates en Pozuelo se centran en el trabajo del músculo transverso, localizado en la musculatura profunda abdominal. En función del estado de la paciente, se utilizará más el pilates en colchoneta o través de alguna máquina.

Es muy importante ir poco a poco ya que generalmente hay una distensión del vientre llamada distensión abdominal.

Si las fibras musculares se contraen demasiado rápido se puede producir una pequeña rotura y para nada es lo que queremos ¿no?. Por eso el papel de nuestro fisioterapeuta es muy importante para controlar el ejercicio de pilates en Pozuelo, hacerlo ameno e incluso divertido.



Cómo es la clase de Pilates en Fisiosanté

La clase es de máximo de 4 personas para optimizar los ejercicios y que el fisio pueda centrase bien en cada alumno.

Se te agrupará en función de tu nivel para no perder el ritmo de la clase. Si ya tienes una experiencia en este tipo de actividad, es importante informar para poder tenerlo en cuenta.

El Reformer te ayudará no solo a trabajar tu espalda si no también la pelvis, rodilla, hombros. etc. Coméntanos si tienes cualquier lesión para darle todo el cuidado y atención que necesita.

El pilates en Pozuelo es un tratamiento muy completo para las personas sedentarias. También para aquellos que no tienen dolores pero quieren cuidar su cuerpo de forma sana y controlada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *